Módulos Fotovoltaicos (Paneles Solares)

¿Que tipos de panel solar ofrecemos?

image21

Policristalinos

 Los paneles solares policristalinos están compuestos, en este caso, por células policristalinas. Podemos diferencia por su color “azulado” y no poseen el chaflán en las esquinas como los monocristalinos.

Las células de silicio policristalino (mc-Si) también utilizan obleas de silicio como sustrato, pero a diferencia de las monocristalinas, éstas proceden del corte de un bloque de silicio que se ha dejado solidificar lentamente en un crisol y que está formado por muchos pequeños cristales de silicio.

image22

Monocristalinos

 Como su propio nombre dice, los paneles solares monocristalinas están compuestas por células monocristalinas. Son ese tipo de célula que, a simple vista, podemos diferencia por su color “negro” y con las esquinas recortadas con un chaflán (resultado del corte de la célula). Son los módulos fotovoltaicos de más eficiencia que podemos encontrar, siempre superan en eficiencia y rendimiento a los policristalinos.

image23

Bifaciales o traslúcidos

 Los nuevos paneles Bifaciales o traslucidos ofrecen altos rendimientos al activa la captación solar en ambos lados que convierte la luz, en todas las direcciones, en energía eléctrica. Esto garantiza hasta un 25% más de rendimiento por kWp instalado. 

¿Que marcas ofrece CyCA, Proyectos Fotovoltaicos?

Risen

image24

 Risen Energy fue fundada en 1986.

Risen Energy lanzó con éxito la salida a bolsa en el mercado de la Bolsa de Shenzhen el 2 de septiembre de 2010.

Risen Energy se dedica a la producción, ventas y servicio de módulos solares, productos de tecnología fotovoltaica, aplicación e integración de terminales solares.

 

Canadian Solar

image25

Fundada en 2001 en Ontario, Canadá, Canadian Solar (NASDAQ: CSIQ) opera como un proveedor de energía global con subsidiarias comerciales exitosas en 19 países en 6 continentes. Canadian Solar es a la vez un fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos solares y un proveedor de soluciones de energía solar, con más de 13,000 empleados en todo el mundo.

Con instalaciones de fabricación de vanguardia en Canadá, China, Brasil y los países del sudeste asiático, Canadian Solar ahora tiene capacidad de fabricación de módulos y ha entregado más de 33 GW de módulos solares de calidad superior a clientes en más de 150 países en el pasado 18 años.

Solarever

Solarever

 Solarever  es una empresa de clase mundial líder en  desarrollo, fabricación y distribución de  paneles solares,  desde proyectos residenciales hasta granjas solares.


Comercializamos en México, Canadá, Estados Unidos y América Latina. Contamos con centros de investigación y desarrollo tecnológico en China y Estados Unidos. 

QCells

image26

 En nuestras diversas ubicaciones de I + D, Q CELLS emplea una combinación única de producciones piloto y pruebas para desarrollar y aplicar métodos de fabricación innovadores para productos de alta tecnología. 

Amerisolar

Amerisolar

 Amerisolar, Worldwide Energy and Manufacturing USA Co., Ltd, es un fabricante profesional de módulos solares con una experiencia de 25 años en producción y control de calidad desde 1993. Amerisolar también es un proveedor de servicios técnicos para plantas de energía solar (en red y fuera de servicio). (Off-grid), incluido el diseño técnico, la instalación y el mantenimiento, para clientes de todo el mundo.  

DAH

image27

 Anhui Daheng Energy Technology Co., LTD (DAH Solar para abreviar) se estableció en 2009 con capacidad de 500 mw por año. somos una empresa nacional de alta tecnología, especializada en el desarrollo y fabricación de módulos de pv, construcción y operación de la estación de energía pv, mantenimiento e inversión.